Palosanto

¿Es el hombre el que carga con la cruz o la cruz la que carga con el hombre en la historia de la humanidad?

Una historia, la de Jesús, contada a través del flamenco y la música de cornetas y tambores de la semana santa. En escena, Daniel acompañado de un quinteto flamenco, la Orquesta Sinfónica de Triana y una representación de cornetas y tambores de las Tres Caídas de Triana. Una mezcla de sentimientos y musicalidad que hacen de este espectáculo un volcán de sensaciones.

PALO SANTO

Daniel Casares, a través de la madera santa de su guitarra, nos cuenta que una vez hubo un hombre, que trató de enseñarnos el verdadero significado del amor en la Tierra.

Este guitarrista, caudal inacabable de originalidad, cuya música nos trae una revolución imprescindible para conectar almas del mundo con este espectáculo que presenta. Más de 60 músicos en escena y una guitarra especialmente diseñada y fabricada para la ocasión: PALO SANTO.

Una historia, la de Jesús, contada a través del flamenco y la música de cornetas y tambores de la semana santa. Una mezcla de sentimientos y musicalidad que hacen de este espectáculo un volcán de sensaciones.

Nos dice la Madera: “sois hilos conductores, idas y venidas, amores y desamores solo harán más grande la leyenda” Disfruten de la vida, del amor, de la música y del arte.

*Web del proyecto: palosantoflamenco.com

MULTIMEDIA

DESCARGAS

PRÓXIMAS ACTUACIONES

05 Abr

2019

El Ejido – Auditorio de El Ejido