Guitarrísimo

EL GUITARRISTA DANIEL CASARES RECUERDA QUE “NO VOLVEREMOS A LA NORMALIDAD, PORQUE LA NORMALIDAD ERA EL PROBLEMA”

Al cumplirse un mes desde el inicio del estado de alarma decretado en España, el guitarrista malagueño Daniel Casares publicó el pasado 16 de abril la segunda entrega de su último trabajo “Guitarrissimo”. Después de el primer adelanto “Capote de Seda”, Daniel ha elegido unas alegrías tituladas “Trasmallo” para ensalzar valores innegociables, como la libertad y la salud, en un momento crítico de la historia mundial, con la población masivamente confinada en sus casas.

En esta grabación Daniel regresa a la quintaesencia de la escuela de guitarra más ortodoxa y refinada con la intención de atenuar la espera y el confinamiento de la sociedad española. En el video, rodado con un amplio despliegue técnico, el guitarrista aparece volcado en su instrumento, escoltado por los célebres palmeros gaditanos Carlos Grilo y Diego Montoya.

“Trasmallo” es el segundo de los cuatro registros de video que verán la luz en las próximas semanas. La composición no solo representa una exhibición demoledora de técnica, virtuosismo y lírica, sino también un canto a la esperanza frente a la oscuridad del momento que atravesamos.

Las próximas entregas (una soleá y lo que Daniel gusta de llamar “fantasía”) también estarán disponibles en diferentes plataformas digitales y redes sociales. El corpus completo de la obra “Guitarrísimo”, editada por el sello BMG, se podrá escuchar en las plataformas de música streaming más relevantes el próximo 18 de junio de 2020.

MULTIMEDIA

PRÓXIMAS ACTUACIONES

21 Ago

2021

Marbella – Auditorio Parque de la Constitución (Marbella),