El lanzamiento de ‘Capote de Seda’, de Daniel Casares, en los medios.

By 27 marzo, 2020 Sin categorizar


El pasado 20 de marzo estrenábamos en YouTube, Facebook e Instagram el vídeo de la nueva bulería ‘Capote de seda’, de Daniel Casares. Su propósito, dentro del momento en el que ha sido lanzado, no es otro que el de aportar un rayo de esperanza a la población a través de la música.

El tema ha tenido una gran acogida y, prueba de ello, son los medios que se han hecho eco tanto de su lanzamiento como de su importante mensaje. Entre ellos, el diario La Razón, en su edición Andalucía, lo hacía con el titular “El guitarrista malagueño Daniel Casares rinde homenaje a un país herido”. Puedes leer la noticia completa aquí.

Por su parte, desde diariosur.es, publicaban también la noticia del lanzamiento de ‘Capote de Seda’, indicando que “Con una escenografía sobria y onírica, junto a los palmeros gaditanos Carlos Grilo y Diego Montoya, Daniel Casares rasga las seis cuerdas en un tema que bebe de la escuela de guitarra más ortodoxa y refinada. Una exhibición de técnica, virtuosismo y lírica que se presenta como «un canto de esperanza frente a la oscuridad» de estos tiempos”. La noticia al completo está disponible aquí.

Málaga Hoy, diario de información del lugar de procedencia de Casares, también informa del alumbramiento de esta bulería, donde también se menciona que “‘Capote de seda’ es el primero de los cuatro registros de vídeo que verán la luz en las próximas semanas. La composición no solo representa una exhibición demoledora de técnica, virtuosismo y lírica, sino también un canto a la esperanza frente a la oscuridad del momento que atravesamos”. Puedes ver el resto de la noticia en este enlace.

En definitiva, ‘Capote de Seda’ ha supuesto un homenaje que ha llegado justo en el momento necesario, y que forma parte de una serie de otros 3 vídeos más que seguirán aportando color y música en estos días. Agradecemos a todos los medios y personas que lo han escuchado esta gran acogida.