El guitarrista español Daniel Casares regresa a Salvador

By 6 octubre, 2019 noviembre 4th, 2019 Music

Autor: Bahiasocialvip 06/10/2019

Invitado de la última edición del Proyecto “OSBA en Familia” de la Temporada 2019, el guitarrista español Daniel Casares regresa a Salvador para una actuación única, el 27 de octubre, a las 5 pm, en la Sala Principal del Teatro Castro Alves.

Traído por el Instituto Cervantes de Salvador, Casares presentará, junto con la Orquesta Sinfónica de Bahía, bajo la dirección del director Carlos Prazeres, el “Concierto Aranjuez” de Joaquín Rodrigo, una obra universal que está cumpliendo 80 años. 

Nacido en 1980 en la ciudad de Málaga, en el sur de España, los críticos consideran al guitarrista como uno de los principales nombres de la nueva generación de música flamenca. En 2005 recibió el Premio AFCAF (Asociación de Críticos de Arte, Escritores e Investigadores). Flamenca) como Mejor Artista Flamenco Español.

Su visita a Salvador es parte de las acciones tomadas por la nueva junta del Instituto Cervantes, que forma parte de la Embajada de España en Brasil, para promover el idioma y la cultura de los países de habla hispana. Los boletos se venderán en la taquilla de TCA, en las estaciones Barra y Bela Vista de SAC o en el sitio web de Quick Ticket, a un costo de R $ 20 (completo) y R $ 10 (mitad). 

Fuente: Bahiasocialvip.com