El guitarrista español Daniel Casares es invitado al proyecto ‘Osba em Família’ durante el fin de semana

By 21 octubre, 2019 noviembre 4th, 2019 Sin categorizar

Autor: Globo.com 21/10/2019

El guitarrista español Daniel Casares es invitado de la última edición de esta temporada del proyecto “Osba em Família” en Salvador. La presentación se realizará en la Sala Principal del Teatro Castro Alves, el domingo (27), a las 17h. La entrada está prohibida después del inicio del espectáculo.

La participación del músico marca el paso del Día Nacional de España. Tomado por el Instituto Cervantes, Casares presentará dos obras: un solo, la canción “Caballo de Guernica” y, con la Orquesta Sinfónica de Bahía, tocará el “Concierto Aranjuez” de Joaquín Rodrigo. La dirección es del director Carlos Prazeres.

Los boletos cuestan $ 20 (completo) y $ 10 (mitad). Se pueden comprar en la taquilla del teatro, en los centros comerciales Shopping Barra y Shopping Bela Vista o en el sitio web Ingress Quick .

El día del concierto, el público podrá entregar la comida en un punto de recolección establecido en el Vestíbulo del Teatro Castro Alves. Las donaciones se llevarán al Instituto Brasileño de Investigación de Tuberculosis (IBIT).

Servicio

Osba em Família
Ubicación: TCA Main Room, Campo Grande, Salvador
Cuánto: R $ 20 (entero) y R $ 10 (medio), de las líneas A a Z11
Horas: 17h
Clasificación indicativa:
Conductor libre : Carlos Prazeres
Solista: Daniel Casares (guitarra)

Programa:
Rodrigo – Concierto Aranjuez
Rimsky-Korsakov – Capricho español
M de Falla – The Three Peak Sombrero: Suite # 1 “Baile de la esposa del molinero (Fandango)” y Suite # 2 (completo)

Fuente: Globo.com