Noticias de Almería |  7 de Abril 2019

Anoche el Teatro Auditorio de El Ejido acogió la celebración del acto de Hermandades de la Semana Santa y el concierto de Palo Santo a cargo de Daniel Casares. El alcalde, Francisco Góngora, abrió el acto dando la bienvenida a las cofradías donde agradeció “el trabajo desinteresado que día tras día realizáis las hermandades y cofradías, con esa entrega generosa, persistente, solidaria y de esfuerzo mediante una labor callada en pro de aquellos que más lo necesitan, a pesar de las dificultades propias”.

Al tiempo que subrayó que “llevamos varios años repletos de alegrías y, también, de algunos sinsabores. Años de duro trabajo en los que tanto mi equipo de gobierno como yo mismo, nunca hemos dejado de creer en nuestro pueblo, y en su capacidad de crecer para salir adelante. Gracias a todos, por ese esfuerzo y empeño que, desde cualquier ámbito de nuestra sociedad, realizáis para que sea así”.

El concierto contó la historia de Jesús a través del flamenco, acompañado por la música de cornetas y tambores donde hubo una mezcla de sentimientos y musicalidad que hicieron las delicias de los espectadores creando un volcán de sensaciones. Además, cabe mencionar que Daniel Casares celebra con este espectáculo los 25 años de carrera que llegará a Sevilla en una fecha tan especial como el lunes de Pasión.

Fuente: Noticias de Almería